Fantasias

No se si sera el hecho de que tengo hambre en este momento o simplemente eso es lo unico que esta fresa con chocolate me provoca... pero siempre o por lo menos en todas las peliculas se ha incentivado el hecho de que las fresas cubiertas con chocolate son un aperitivo que de una manera u otra incentiva a los participantes a una actividad sexual.
Pero tambien dependiendo de las personas se puede decir que algunas prefieren tanto el chocolate o tambien la crema de chantilly, pero en caso de que sea alergica a la fresa? xD... que puedo usar? un durazno?.. si no me gusta?, bueno hay infinidades de frutas y a pesar de como habran notado la imaginación no es mas fuerte que el hambre, ahorita no se me ocurre ninguna que pueda usar que no sea la fresa ( si es alergico morira en el intento) nada que una inyeccion no cure, pero malograr el momento; mismo comercial de mastercard "no cuesta nada".
Ahora lo que siempre me parece una pena es que quede el chocolate ahi todo abandonado, si es una fuente de chocolate liquido, chevere... por que se puede mantener en ese estado por un poco mas de tiempo incluso te entregan un tipo de tenedores para que pinches la fruta y la metas en la fuente sin tener que ensuciarte y de paso malograr el chocolate; bueno este ultimo siempre se encuentra un poco tibio para mantenerse derretido, pero en caso del chatilly? eso lo sacas de la refrigeradora lo bates y sale frio!.... uy que lindo! xD.. nada estan locazos, pero bueno al que le provoque bien por él.
Hay otras personas que para dejar volar su imaginacion un poco más o como tambien dicen salir de la rutina, optan por utilizar disfraces, bueno no es necesariamente algo de lo que la gente hable con sus compañeros o amigos, pero es mas que seguro que a mas de uno se le cruza la idea por la cabeza, aunque sea a modo de alucinación.
Por lo menos para mi la idea de disfrazarse de una enfermera, policia, chica de colegio, profesora o incluso gato; ya me parece muy trillado, muy usado... ya se gasto. Como que medio mundo ya vio eso y espera que tu imaginación llegue a más; pero eso si y aunque esto es algo que pienso yo, no se como lo tomaran ustedes pero... nunca!!... nunca se vistan de algun cuento de su infancia, por lo menos a mi me parece ya demasiado, no quisiera estar con algun personaje de los cuentos que me contaba mi mamá o que yo leia de pequeña.
En cuanto a la imagen que puse, esa es por lo menos la que a mi me llamaria la atencion usar, facil que en un modelo distinto que ya he visto pero no he podido encontrar ahora para poner su imagen, pero la idea es esa.
El punto final en todo esto es que sin importar lo que deseen hacer deben de tener en cuenta la opinion de ambas partes antes de hacer algo, no digo necesariamente decirselo, pero si mencionarlo a modo de comentario para ver que piensa al respecto y luego si se animan tomar cartas en el asunto.


1 comentario:

geotexan dijo...

para matar el hambre no hay nada como comer jamones ibericos que no sepan a plástico ni geotextiles como hoy en dia, para fantasías eróticas las fresas son lo mejor ;)